Susan Copperstone
Durante su infancia y adolescencia, Susan pasó la mayor parte de su tiempo libre en el Museo Británico, en el departamento de egiptología de su padre, el profesor Howard Copperstone, escuchándolo hablar sobre el antiguo Egipto, caminando en las salas y pasillos del museo y soñando frente a las antiguas estatuas, objetos y jeroglíficos. Ella nunca previó poder hacer otra cosa con su vida que convertirse en egiptóloga a su vez.
Estaba en su primer año de universidad cuando Howard murió en circunstancias difíciles durante una expedición a Egipto. Susan recibió una terrible conmoción, pero juró continuar el trabajo de su padre. Al estudiar los cuadernos de notas que él dejó, comprendió que la respuesta a muchas preguntas debía estar en el Valle de los Reyes, a donde fue tan pronto como logró reunir suficiente dinero para hacerlo.
Cuando Susan tocó el medallón con los dedos, se deslumbró y vio brevemente en su mente el rostro de una mujer con un halo de luz que le sonreía. Instintivamente, ella retiró la mano y la visión desapareció. ¿Sería este objeto el que su padre buscaba tan obstinadamente? se preguntó. Después de prepararse para recibir la visión, Susan volvió a tocar la joya y la habitación en la que estaba desapareció. La joven estaba ahora de pie en una pequeña habitación cargada de vapores de incienso y decorada con magníficos jeroglíficos. Frente a ella, resplandeciente de belleza y gracia divina, con sus alas multicolores extendidas, Isis la miraba.
" Acuérdate del pasado de tu alma, Susan”, dijo la diosa con una voz dulce y cargada de poder. “Solías servirme, y tienes que hacerlo de nuevo, porque las fuerzas oscuras están trabajando. Te ayudaré a enfrentarlas. Isis extendió la mano y tocó la frente de su suma sacerdotisa. De repente, la visión terminó y Susan volvió a sí misma tendida en el suelo. Con los ojos muy abiertos de asombro, se dio cuenta de que una nueva energía irradiaba a cada fibra de su ser. Se puso de pie, agarró el medallón y se lo colocó alrededor del cuello. "No te decepcionaré."
Comentarios
Publicar un comentario